CANCÚN UN DESTINO SEGURO PARA VACACIONAR: REB

CANCUN. “Garantizar la seguridad de nuestros visitantes es fundamental para seguir  siendo el destino líder a nivel mundial, es por ello que en coordinación con los  tres niveles de gobierno, velaremos porque  impere la paz y la  tranquilidad de los  paseantes durante estas vacaciones de semana  santa”, así  lo  afirmó  el Presidente municipal de Benito  Juárez, Remberto Estrada Barba, al participar en el  banderazo de inicio del operativo  vacacional 2018 de la Policía Federal.

Con la  presencia del Coordinador estatal de la Policía Federal, el  Comisario Juan Manuel Ayala Guarro, y de la  Secretaria de Turismo en la entidad, Marisol Vanegas, el  Primer edil aseguró que se redoblarán esfuerzos a fin de que turistas extranjeros, nacionales y locales disfruten  de un periodo vacacional placentero y sobretodo  seguro.

Convencido  de que el  trabajo en  equipo da mejores  resultados, el Presidente Municipal dijo, que con este  banderazo de arranque de operativo, los tres  niveles  de gobierno asumen el compromiso  y la responsabilidad  de velar por la  seguridad de los  visitantes, reforzando la vigilancia policiaca en las entradas  y salidas  al destino, sitios  turísticos de la zona  hotelera, así  como del centro de  la ciudad, sin descuidar la zona urbana  en donde se intensificarán  los  operativos policiales para inhibir la delincuencia.

Para tal objetivo, dependencias municipales como son el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística, Zofemat, Fiscalización y Comercio en Vía Pública, ya se encuentran listos  con un  importante número de elementos  que reforzarán la vigilancia en todo el municipio.

Con estas acciones, el  gobierno municipal que encabeza el Presidente Remberto Estrada Barba da cumplimiento a uno de sus  compromisos de lograr que Cancún no solo sea considerado como uno de los mejores destinos del mundo, sino  también  como uno de los más  seguros para vacacionar a nivel  mundial.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s