Juntos el Ayuntamiento de Isla Mujeres y la sociedad civil en la prevención de accidentes

EN ISLA MUJERES. Con la finalidad de garantizar el bienestar de los isleños y  los visitantes durante la temporada vacacional, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y trabajando de la mano con la sociedad civil, reactiva el programa  alcoholímetro, a fin de reducir la incidencia de accidentes vinculados con  el consumo del alcohol.

El director general de esta dependencia, Jaime Alberto Ongay Ortíz, explicó que durante esta temporada vacacional para asegurar que este programa se lleve a cabo de manera eficiente y para su mejor funcionamiento, se contará con la participación de observadores ciudadanos integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún.

En este sentido, el funcionario explicó que para la realización de esta actividad es muy importante trabajar de la mano de la sociedad civil, para asegurarse de que el alcoholímetro se esté realizando de manera efectiva en   la prevención de accidentes, lo cual es un trabajo que debe involucrar a todos.

El alcoholímetro, se realiza con el objetivo de velar por la seguridad de la sociedad isleña, pues desde que se implementó por primera vez a la fecha, redujo 70 por ciento el índice de accidentes por conducir bajo los influjos del alcohol.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, destacó que, para el actual gobierno, la seguridad es una prioridad, por lo que este programa se mantendrá activo todos los días durante las vacaciones de Semana Santa, con un filtro itinerante y de manera aleatoria en diversos puntos del municipio.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s