Logra Gobierno de Isla Mujeres calles y avenidas mejor iluminadas con reparación e instalación de luminarias

Los trabajos de reparación y mantenimiento forman parte de la primera etapa de los previstos para este año, con la finalidad de brindar a las familias calles iluminadas y seguras

EN ISLA MUJERES. Comprometido el gobierno de Isla Mujeres en brindar a las familias isleñas espacios públicos de calidad, iluminados y seguros, el personal de la Dirección General de Servicios Públicos ha mantenido activos los trabajos de mantenimiento, reparación e instalación de luminarias en todo el municipio.

El director general de dicha dependencia, José Guadalupe Ríos Chalé, explicó que desde el inicio del presente año se ha trabajado de manera constante en el mantenimiento del alumbrado público, sustituyendo 89 luminarias en la Zona Continental y beneficiando a más de 300 familias de las colonias ‘Paraíso’, ‘Tamayo’, ‘Guadalupana’, y ‘Triunfo’,  así como la rehabilitación de más de 8 kilómetros de tendido eléctrico en la Avenida Gastón Alegre López (conocida como Avenida Rancho Viejo).

“Desde el inicio del actual gobierno nos hemos mantenido trabajando en brindar atención y mantenimiento a la red de alumbrado público, las familias de Isla Mujeres necesitan calles iluminadas en las que puedan caminar con seguridad”, comentó Ríos Chalé.

Asimismo, en la zona insular se han reparado más de 230 luminarias y se realizó la rehabilitación de 1.5 kilómetros de alumbrado público en la carretera al parque Garrafón con carretera perimetral Mar Caribe, en las inmediaciones de Punta Sur, hasta llegar al cementerio municipal, cerca de la colonia La Gloria.

El director general de Servicios Públicos destacó que estas labores forman parte de la primera etapa de los trabajos previstos para este año, para que de esta manera puedan brindar a la ciudadanía, un municipio con servicios en óptimas condiciones y mayor seguridad.

 

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s