Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a comunidad isleña a participar en Semana Nacional de Vacunación Antirrábica

EN ISLA MUJERES.- Con la finalidad de proteger la salud de las mascotas de las familias isleñas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres hizo un llamado a la ciudadanía a ubicar su punto de vacunación antirrábica más cercano, campaña que estará activa del 11 al 18 de marzo.

La Semana Nacional de Vacunación Antirrábica estará activa este lunes en el quiosco de la colonia Salina Chica; el martes 13 se realizará en el domo de la “La Jaula”, colonia Salina Grande; el miércoles 14, en el parque de la colonia La Gloria; el jueves 15, en la colonia La Guadalupana; el viernes 16,  afuera de la ex UBR de la isla; el sábado 17, en el parque de las Hormiguitas Obreras; y el domingo 18, en la zona centro.

La campaña de vacunación, dio inicio durante el pasado domingo con mucho éxito con la aplicación de la vacuna a un total de 412 perros y 36 gatos en la isla y Rancho Viejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s