Toman protesta a nuevos integrantes de la Red Difusora de los Derechos de Niños y Jóvenes

EN ISLA MUJERES. Comprometido el gobierno de Isla Mujeres con la protección y los derechos de niños y jóvenes isleños, la tarde de este sábado se tomó protesta a los nuevos integrantes de la red de difusores de los derechos de las niñas, niños y adolescentes de la Zona Continental de Isla Mujeres periodo 2018.

La presidenta honoraria del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la señora Paola Orrico de Carrillo, tomó protesta a los niños y jóvenes que integran esta red, siendo Karen Evelin Uitzil, la niña difusora 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La directora del DIF municipal, Hilda Christina Gómez Ávila, resaltó que esta red es un espacio de participación en el que se busca trabajar en favor de la protección de los derechos de la infancia y la familia, buscando fortalecer los comportamientos de respeto y derechos con la finalidad de crear una mejor sociedad.

En este sentido destacó, “es de vital importancia que los niños sepan hacer valer sus derechos, como sociedad nuestro deber es velar por su protección, pero sobre todo aportar a generar una comunidad de respeto por el futuro de nuestras familias”.

Como parte del presídium estuvieron presentes: Daniel Lora Sosa, procurador en la Zona Continental de la Defensa del Menor y la Familia; Miriam Trejo León, directora de la Instancia de la Mujer; María Ancona Magaña, coordinadora de PANNAR; y el niño Difusor 2017, Gustavo Jafet Tun Ruiz.

 

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s