Otorga Gobierno de Puerto Morelos prórroga para renovar licencia de funcionamiento

Da cabildo 15 días hábiles a partir de este 1 de marzo para realizar el trámite y tener en regla toda la documentación

EN PUERTO MORELOS.- El cabildo de Puerto Morelos aprobó esta tarde, en el marco de la XXXV Sesión Ordinaria, encabezada por la presidenta municipal Laura Fernández Piña, otorgar una prórroga para tramitar y/o renovar las licencias de funcionamiento para el ejercicio fiscal 2018.

Con el objetivo de que todos los negocios cuenten con su documentación en regla, tendrán 15 días hábiles a partir de este 1 de marzo, para estar al día ante el gobierno municipal, explicaron los regidores.

“El día de ayer estuvimos preparando este acuerdo para apoyar la economía de todos los dueños de negocios de Puerto Morelos, conscientes de que hay temporadas en las que bajan las ventas y muchas veces no tienen para pagar sus impuestos. El gobierno municipal otorga un plazo de 15 días para que puedan realizar sus pagos”, comentó la edil Maribel Huchín Aguilar.

Por su parte, Saydi Trujillo Encalada destacó la sensibilidad del gobierno municipal para apoyar a quienes impulsan la economía del municipio y generan empleos. “La ciudadanía verá que tiene todo el respaldo de esta administración”, indicó.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s