Destacan empresarios beneficios del cableado subterráneo en Puerto Morelos

Reconocen que es una obra que por años habían anhelado y que hoy, gracias a las gestiones del gobierno municipal, es una realidad

Puerto Morelos vivió hoy un acontecimiento histórico, cuando la presidenta municipal Laura Fernández Piña dio el banderazo de inicio de la obra de conversión de la red de distribución eléctrica aérea a subterránea en el Casco Antiguo, que le dará un nuevo rostro a la zona turística del destino.

En este sentido, empresarios, restauranteros y hoteleros portomorelenses, respaldaron el proyecto que mejorará la imagen urbana, brindará mayor seguridad en temporada de fenómenos hidrometeorológicos y terminará con los constantes apagones.

El beneficio al sector empresarial será muy notorio y estamos agradecidos por ello, señalan

Karla del Carmen Romo Magaña, empresaria restaurantera, destacó que esta es una obra que por años los habitantes del joven municipio habían esperado y que hoy, gracias a las gestiones de la Presidenta Municipal, es una realidad.

“Estamos muy contentos. Finalmente llegó el momento que tanto estábamos esperando. Será benéfico por cuestiones de seguridad, para que no haya ningún problema cuando lleguen los huracanes y, sobre todo, se convertirá en un apoyo tremendo para la economía de nuestro Puerto”, señaló.

De igual manera, reconoció que la puesta en marcha de este proyecto sumará al éxito turístico del destino. “Agradecemos mucho al gobierno por esta obra. El éxito turístico del municipio se refleja en los restaurantes, en los hoteles y hasta en las calles”, mencionó.

Por su parte, Lorena García Carranza, empresaria local, puntualizó que el beneficio de esta obra será para todo Puerto Morelos. “Estamos muy contentos, porque esta obra nos va a beneficiar a todos, tanto a los ciudadanos como a los empresarios”, dijo.

Agregó que contar con una imagen moderna en el municipio ayudará a incrementar el número de visitantes. “La imagen de Puerto Morelos beneficia a todos porque el turismo incrementa, se atrae a personas con mayor poder adquisitivo y la derrama económica que dejan es mucho mayor”, indicó.

En tanto, Carlos Javier Camacho, gerente del hotel Hacienda Morelos, reconoció que al concluir la obra, los apagones se van a acabar en la parte turística de Puerto Morelos. “Se prevé el crecimiento de un área turística que es muy grande e importante en la zona. El proyecto está muy bien organizado”, comentó.

Finalmente, Fortunato Ivano Cornelli Proietti, empresario restaurantero, declaró que contar con cableado subterráneo ayudará a tener un municipio más limpio y organizado. “Agradezco a la Presidenta Municipal por tomar buenas decisiones y hacer un trabajo tan grande que no se había visto antes”.

“El éxito turístico de Puerto Morelos se debe también, en gran medida, a las acciones que gobierno municipal ha impulsado para promover el destino”, concluyó.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s