ARRANCA EN ISLA MUJERES LA LIGA ESTATAL DE BEISBOL “FRONTERA SUR”

Con la participación de 6 equipos de todo el estado, se jugó en Isla Mujeres el primer partido de esta liga, la cual se realiza ya por tercer año consecutivo

En Isla Mujeres. Por tercer año consecutivo arrancó la Liga Estatal de Beisbol “Frontera Sur”, tocándole el turno a Isla Mujeres para ser la sede, en donde se jugó el primero de los varios partidos que se disputarán durante la liga.

El lanzamiento oficial de la primera bola estuvo a cargo del secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas, en representación del gobierno municipal, acompañado de Carlos Amado Pérez Suárez, presidente de la Liga Estatal de Beisbol “Frontera Sur”, en el campo de béisbol “El Pescador”, donde se disputaron el primer encuentro “Pescadores” de Isla Mujeres y “Los Diablos Rojos” de Limones.

El equipo local arrancó con pie derecho al anotar 5 carreras contra 4 de los visitantes, en la parte baja de la novena entrada.

Participan en la liga un total de 6 equipos: “Pescadores” de Isla Mujeres, “Diablos Rojos” de Limones, “Piñeros” de Cozumel, “Laguneros” de Noh Bec, “Mayas” de Felipe Carrillo Puerto y “Piratas” de Bacalar.

Durante el evento inaugural estuvieron presentes además, Santos Kelmirth Ravel Martínez, director de Promoción y Desarrollo del Deporte de la Comisión de la Juventud y el Deporte (Cojudeq); Raúl Ramos Schmied, secretario del Deporte, Educación y Cultura del Sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz”; Abirán Fuentes Cruz, Oficial Mayor del Ayuntamiento, y Balbino León, manager de los “Pescadores”.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s