Invita gobierno de Isla Mujeres aprovechar últimos días de descuento en pago oportuno del predial

Durante todo febrero se está ofreciendo un descuento del 10% en el pago de este impuesto

EN ISLA MUJERES.- El Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a los contribuyentes que aún no han podido ponerse al día con el pago oportuno de su impuesto predial 2018 para que aprovechen lo que resta del presente mes de febrero y puedan recibir un 10 por ciento de descuento.

Este incentivo perderá vigencia el 28 de febrero, fecha en la que concluye el programa de descuentos por el pago del predial, implementado por el gobierno municipal desde el pasado mes de diciembre.

Wilfredo Ávalos Cortez, director de Ingresos, destacó que mediante este programa se busca incentivar a los contribuyentes a llevar a cabo el pago del predial en tiempo y forma, pues gracias a esta contribución el Ayuntamiento tiene la capacidad de mejorar los servicios públicos y realizar programas en beneficio de la comunidad isleña.

-Muchos isleños aprovecharon nuestro programa de descuentos y se acercaron a pagar este impuesto de manera anticipada, sin duda hemos tenido una mayor aportación de que en años anteriores, pero sabemos que aún faltan algunos por hacerlo, por lo que queremos que aprovechen estos últimos días del 10 por ciento de descuento-, comentó el funcionario.

Cabe destacar que este beneficio se aplica a quienes realicen el pago en una sola exhibición, por anticipado, y que cubra todo el año.

En el caso de las personas con discapacidad, pensionadas o jubiladas, que cuenten con la credencial del Insen o Inapam, se les estará aplicando 50 por ciento de descuento, siempre y cuando el importe anual causado sea cubierto en una sola exhibición y por anticipado durante el mes de febrero del 2018.

Además, se ofrecen 3, 6 y 9 meses sin intereses al pagar con tarjetas participantes.

El pago del impuesto predial puede realizarse en la Tesorería (Palacio Municipal), de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas; en el Centro Comunitario (Rancho Viejo), de lunes a viernes de 9:00 a 15:30 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; en la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Zona Insular), de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas; y en las oficinas de gobierno de Punta Sam, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

El gobierno municipal invita a la sociedad isleña a ponerse al corriente con el pago de este impuesto y lo realicen de manera oportuna en cualquiera de los módulos asignados, aprovechando la rebaja del 10 por ciento, que estará vigente hasta el 28 de febrero, y las facilidades de pago, pues gracias a su contribución se puede construir un mejor Isla Mujeres.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s