Corre ‘mes de gracia’ para armonizar nuevas vialidades en Pto. Morelos

Autoridades del Ayuntamiento de Puerto Morelos reiteraron el exhorto a la paciencia y comprensión de la población durante los 30 días que durará la armonización del proyecto de nuevas vialidades; aseguran que no habrá infracciones arbitrarias.

Dionisio Rodríguez Acosta, director municipal de Transporte y Movilidad Urbana, dijo que hay cambio de vialidades y con respecto al crecimiento se tiene que dar paulatinamente; aunque hay personas a las que no les gusta, recordó que no se estaba acostumbrado al tema, pero todo el cambio es en beneficio de los portomorelenses.

A quienes han cuestionado el proyecto, el funcionario invitó a ejemplificar lo que ocurre en las ciudades vecinas de Cancún y Playa del Carmen, donde ya se sabe por dónde conducir y por donde no, por lo que insistió que lo que ocurre en Puerto Morelos es que la población no estaba acostumbrada, por lo que solicitó paciencia y comprensión durante el proceso de armonización.

El funcionario municipal adelantó que el proyecto integral busca agilizar la movilidad y llegar incluso a contar con transportes ecológicos. Por último, aclaró que el diseño de este proyecto no fue a capricho y que por el contrario participan cuatro licenciados e ingenieros urbanistas que se encargan de valorar y realizar los recorridos técnicos y exponerlos en mesas de trabajo.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s