EN CANCUN LA INICIATIVA PRIVADA Y EL GOBIERNO TRABAJAN JUNTOS: REMBERTO

Entregan el Alcalde cancunense y OXXO tres gimnasios al aire libre, para beneficio de los vecinos de las SM 70, 100 y 101

EN CANCUN 15FEB2018.- Al participar en la inauguración de tres gimnasios donados por las Tiendas OXXO para beneficio de los vecinos de todas las edades de las SM 70, 100 y 101, el Presidente municipal Remberto Estrada Barba destacó la coincidencia en el objetivo de contribuir al bienestar social y a la transformación positiva de las comunidades.

El trabajo conjunto entre gobierno e iniciativa privada, señaló, ha generado excelentes resultados, tal como el caso de la remodelación de dos CADIS que recientemente se entregaron, gracias a la aportación generosa de la gente a través de la campaña de redondeo de las tiendas OXXO.

Resaltó que toda práctica deportiva es una ventana de oportunidad para promover la convivencia y reducir conductas hacia la violencia, ya que el deporte fomenta el respeto, previene adicciones y, sobre todo, es una herramienta que ayuda a una vida saludable, lejos de prácticas nocivas.

“Desde el municipio trabajamos para fortalecer el tejido social, sólo así podemos combatir las raíces sociales de los fenómenos que afectan la vida pacífica y la prosperidad; nos mueve el trabajar para mejorar la calidad de vida de los cancunenses”.

Ante los asistentes, el Alcalde mencionó que su administración seguirá impulsando el desarrollo social a través de programas y acciones permanentes; una sociedad preparada, sana, con bienestar, es menos vulnerable a la violencia.

Detalló que están por completarse nueve canchas de pasto sintético y 11 domos deportivos en diferentes regiones de la ciudad, y que en 2018 se seguirá impulsando la infraestructura urbana y social de calidad, recuperando espacios para devolverlos a los vecinos, con instalaciones para su mejor aprovechamiento.

“Continuemos gobierno e iniciativa privada trabajando de manera coordinada, porque ésta es la forma en que se generan mayores beneficios para nuestra sociedad. Y en este tema, como en todos, no pararemos”, concluyó. 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s