Bienvenida a nuevo delegado de Procuraduría Agraria en Q. Roo

CANCÚN/Basilio Arévalo.-El pasado 9 de febrero, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y autoridades de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE) que encabeza Pedro Pérez Díaz, dieron la bienvenida al nuevo delegado de la Procuraduría Agraria en la entidad, Carlos Mario Moguel Que, nacido en Tabasco y quien hasta antes de su nuevo nombramiento se desempeñaba como director general de Administración de la Procuraduría Agraria.

En presencia del Procurador Agrario del Gobierno de la República, Cruz López Aguilar, el delegado federal Carlos Mario Moguel Que, celebró que la designación se dé en momentos de cambio para la entidad que gobierna Carlos Joaquín González con más y mejores oportunidades para todos los sectores, por lo que ofreció un trabajo de coordinación con los diversos órdenes de gobierno.

Procuraduria Agraria, Oficinas Centrales, el Procurador Agrario Ing. Cruz Lopez Aguilar entrgo nuevos nombramientos a funcionarios de la Procuraduria y tomó Protesta al Nuevo Delegado en Quintana Roo Carlos Moguel Que

El pasado 1 de febrero, en la Ciudad de México, el Procurador Agrario Cruz López Aguilar, nombró a nuevos funcionarios tanto de oficinas centrales como de la estructura territorial, a fin de fortalecer las acciones encomendadas a la Institución, así como mejorar la atención y servicio a las demandas de los campesinos mexicanos.

Los nuevos nombramientos recayeron en Fernando López Esparza, como Director General de Administración; José Julián Valdés Mora, Director General Adjunto en la Secretaría General; Luz Elena Mújica Sánchez, Directora de Personal, y Gustavo Miguel Ángel Cisneros Saldaña, Director de Certificación de Competencias Laborales.

Asimismo, el Titular de la Institución tomó protesta de Ley y entregó nombramiento a Carlos Mario Moguel Que, como nuevo Delegado Federal de la Procuraduría Agraria en el estado de Quintana Roo.

La ceremonia oficial tuvo lugar en la Sala de Juntas del Procurador Agrario, con la asistencia del Secretario General, Roberto Ángel Cruz Garza; el Coordinador General de Delegaciones, Francisco García Manilla; el Contralor Interno, Arturo Tsukasa Watanabe, así como de los directores generales de las distintas áreas sustantivas de la dependencia.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: