ENTREGA GOBIERNO DE ISLA MUJERES EQUIPAMIENTO A COORDINACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

El Ayuntamiento trabaja para garantizar la seguridad de todas las familias isleñas y los visitantes

En Isla Mujeres. Con el propósito de consolidar a Isla Mujeres como el municipio más seguro de Quintana Roo, el Ayuntamiento hizo entrega de uniformes completos y equipo de snorkel a los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos.

Durante la ceremonia de entrega, realizada en las instalaciones de la mencionada dependencia, Helman Ulises Berman Graniel, coordinador de Protección Civil y Bomberos, puntualizó que, desde el primer día de la actual administración, el gobierno municipal se propuso no sólo mejorar, sino modernizar los cuerpos encargados de la seguridad de los isleños.

-Esta no es la primera vez que el Ayuntamiento muestra su preocupación por que los elementos encargados de la protección civil y la seguridad pública tengan el equipo adecuado para realizar sus labores de la mejor manera; terminamos 2017 siendo el municipio de Quintana Roo más seguro, y estamos trabajando para continuar de esta forma-, aseguró el funcionario.

Berman Graniel detalló que el gobierno municipal entregó 27 uniformes completos –camisola de manga corta, camisola de manga larga, pantalón, guantes y botas- a los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como equipo de snorkel y uniformes completos –playera wet y shorts- a los guardavidas.

-Con esta acción garantizamos que la ciudadanía isleña y los visitantes nos identifiquen y puedan acudir a nosotros en caso de cualquier emergencia. Queremos lo mejor para Isla Mujeres, que tengamos las mejores herramientas, los mejores implementos y la mejor capacitación-, mencionó el coordinador de Protección Civil y Bomberos.

Después de muchos años, gracias a gestiones y el trabajo del gobierno municipal, los elementos de esta dependencia se ven favorecidos con equipos nuevos y mejor tecnología, que ayudarán a salvaguardar la vida e integridad de los isleños.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de continuar garantizando la protección de isleños y visitantes mediante acciones que permitan a las corporaciones de seguridad y protección civil realizar un mejor trabajo en beneficio de la sociedad.

Al evento asistieron el secretario general del Ayuntamiento, Antonio Coronado Rojas; los regidores Raquel Castellanos Álvarez y Baltazar Gómez Catzín; el director de Seguridad Pública, Agustín Blanco Dzul; y el director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Ongay Ortíz; entre otros.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s