SE SUMAN AGRUPACIONES PRIISTAS AL PROYECTO DE EMILIANO RAMOS PARA PACIFICAR CANCÚN

> Liderazgos priistas, que representan a 46 mil personas, se unen al proyecto de Emiliano Ramos.

> Estoy en la etapa de sumar esfuerzos con aquellas personas que nos puedan ayudar a recuperar el Cancún pacifico: Ramos Hernández_

Cancún, QRoo.- Convencidos de sumar esfuerzos para terminar con el mal gobierno y pacificar Cancún, representantes de diversas agrupaciones adheridas al Partido Revolucionario Institucional (PRI), externaron su apoyo a Emiliano Ramos Hernández, aspirante a la precandidatura del PRD para la presidencia municipal de Benito Juárez.

En conferencia de prensa, Luis Enrique Leal Herrera, de Generación Revolucionaria en Benito Juárez; Jimmy Burgos, dirigente de la Red de Emprendedores de Quintana Roo; Marvin Leal López y Roberto López Arce, de la Red de Empresarios Independientes; junto con Lenin Góngora, Reynaldo Alemán y Javier Moreno, afirmaron que dejaron de creer en el PRI y sus dirigentes.

“En los siguientes días presentaremos nuestra renuncia al Partido Revolucionario Institucional porque ya no no creemos en él ni en sus dirigentes como Rene Sansores y Raymundo King de la Rosa, por lo cual hemos decidido renunciar y unirnos al proyecto de Emiliano Ramos para este municipio, declaró Enrique Leal Herrera.

Al igual, el representante de la Red de Emprendedores de Quintana Roo, Jimmy Burgos; así como Roberto López Arce, miembro de la Red de Empresarios Independientes, dijeron que Cancún necesita un cambio verdadero liderado por un ciudadano con experiencia política como Emiliano Ramos, a quien reconocieron con una trayectoria de trabajo conjunto con activistas, empresarios, microempresarios y ciudadanos emprendedores.

Por su parte el diputado local, Emiliano Ramos Hernández dijo estar convencido de que en todos los partidos políticos hay gente valiosa que ha trabajado arduamente y no han sido tomadas en cuenta.

“Aquí tenemos gente muy capaz que conoce los problemas de Cancún en cada área y son a los que tenemos que sumar, que más allá de su afiliación partidaria están convencidos de sumar esfuerzos y tienen propuestas de cómo resolver los problemas de Cancún”, explicó

Dijo que en los próximos días presentará ante los medios de comunicación la propuesta de la construcción del plan de gobierno integrado por cinco ejes, la cual estará construida con la participación de la ciudadanía. “No necesitamos traer asesores de fuera ni estar inventando y copiando malas ideas”, afirmó.

El aspirante a la presidencia de Benito Juárez por el Sol Azteca, llamó a cerrar filas y construir propuestas que sumen a más redes ciudadanas y militantes de otros partidos políticos que no se sientan representados por sus dirigentes, para construir un proyecto de un Cancún distinto que logre mejorar la calidad de vida de todas las familias benitojuarenses.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s