FUERTE APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL AL DEPORTE EN ISLA MUJERES

El Ayuntamiento trabaja en la remodelación, construcción, cuidado y limpieza de espacios deportivos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Isla Mujeres. El gobierno municipal de Isla Mujeres refrenda su compromiso de apoyar el deporte a través de labores de remodelación, construcción, cuidado y limpieza de espacios públicos que contribuyan a la sana convivencia y la práctica deportiva en los niños y jóvenes  isleños.

Entre otras acciones emprendidas por el Ayuntamiento se encuentra la rehabilitación del parque “Las Hormiguitas Obreras”, la construcción del gimnasio al aire libre de la carretera Mar Caribe, y las remodelaciones de la cancha de fútbol rápido de la colonia “Salina Chica” y la emblemática cancha de básquetbol “José del Carmen Pastrana”, así como la construcción de la palapa del parque “Las Iguanas”.

Natanael Gallegos Salinas, director general del Instituto del Deporte y Recreación, aseguró que el deporte ayuda a formar personas sanas y felices, por lo que el gobierno municipal brinda apoyo total a los equipos locales -en sus diferentes disciplinas- e implementa acciones de capacitación a los maestros y entrenadores.

Agregó que, derivado de ello, y con la finalidad de reconocer el talento de los deportistas isleños que representaron a Quintana Roo en los eventos deportivos a nivel nacional durante el 2017, en fechas pasadas se entregó el Premio Municipal al Deporte.

-Se ha brindado apoyo a diversos grupos deportivos semiprofesionales con la adquisición de nuevos uniformes, equipo y el pago de entrenadores, beneficiando a aproximadamente mil 500 deportistas en las disciplinas de básquetbol, fútbol, baloncesto y béisbol, y continuaremos con los que faltan este año–, explicó Gallegos Salinas.

Asimismo, comentó que el apoyo al deporte es primordial para el Ayuntamiento, por lo que desde el comienzo de la actual administración se han realizado diversas gestiones para garantizar que la juventud isleña cuente con espacios públicos de calidad y adecuados para la práctica de deportes.

Además de la construcción y rehabilitación de espacios, el gobierno municipal realiza labores de limpieza, pintura y mantenimiento de canchas, parques y espacios deportivos, por lo que exhorta a todas las familias isleñas a hacer buen uso de ellos, cuidarlos y mantenerlos limpios.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s