Zona Continental reconoce al gobierno isleño por obras de pavimentación

Destacan que desde el inicio de la presente administración han visto que mejora su calidad de vida gracias a las nuevas vialidades

ISLA MUJERES/30ENE2018.- Comprometido con mejorar la calidad de vida de las familias isleñas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, mantiene firme su compromiso de continuar con la inversión en la construcción de obras públicas en todo el municipio, brindando especial atención a la Zona Continental, la cual por muchos años estuvo rezagada.

 Los vecinos, concuerdan, en que esta es la primera ocasión en años en que se sienten escuchados y atendidos por sus autoridades.

“Este es el primer gobierno que se preocupa por invertir y trabajar en la Zona Continental, hemos sido olvidados por muchos años, y ahora estos trabajos nos benefician a todos”, así lo destacó el señor Teodoro Fernández.

Entre los trabajos que se realizan en el presente año, se encuentra el inicio de la pavimentación de las principales vialidades de cinco colonias de la parte urbana de Rancho Viejo: “Bosque”, ”Monte de Olivo”, ”Rancherita”, ”Triunfo” y ”Paraíso”, en lo que se invierten más de 15 millones de pesos de recursos federales.

Asimismo, durante el 2017 se pavimentaron las principales vialidades de las colonias ”El Nazareno”, ”San Román”, ”San Antonio”, ”Rancherita”, y “Zona Urbana”, a través del Fondo Federal para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) y se realizaron dos canchas de usos múltiples en las colonias “La Loma” y “El Morro” respectivamente, así como un parque en la colonia “La Victoria” con una inversión total de más de 13 millones de pesos.

El señor Magdaleno Tuz comentó:“las nuevas calles nos benefician en facilitar nuestro modo de transportarnos, además, ahora, tenemos la tranquilidad de que en caso de sufrir alguna emergencia los vehículos de rescate podrán tener fácil acceso”.

Asimismo se ha invertido en la construcción de más infraestructura, como el caso del andador que colinda con la escuela primaria “Enrique Estrella Oxté”, beneficiando a más de 800 alumnos, en los turnos matutino y vespertino, mismos que ahora podrán llegar más seguros a la escuela o a sus casas.

De la misma manera se mantienen activos los programas de limpieza y mantenimiento que se llevan a cabo de manera continua para mantener limpias y despejadas las áreas verdes y los espacios públicos.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Isla Mujeres, mantiene su compromiso con el desarrollo y mejora de esta parte del municipio, beneficiando a las familias de la zona urbana, quienes cuentan con espacios públicos de calidad, calles pavimentadas e iluminadas, así como áreas limpias y cuidadas.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s