Invita DIF municipal a parejas isleñas a formalizar su relación en Bodas Colectivas

El trámite y la ceremonia serán completamente gratuitos

ISLA MUJERES/27ENE2018.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Isla Mujeres, en coordinación con el Registro Civil, llevará a cabo las ya tradicionales Bodas Colectivas con motivo de San Valentín.

Hilda Christina Gómez Ávila, directora general del DIF Isla Mujeres, dijo que las ceremonias, que son completamente gratuitas, se celebrarán el día 15 de febrero en la Zona Continental, a las 12:00 horas, y el 16 de febrero en la ínsula, a las 11:00 horas.

“Estamos muy emocionados de poder invitar a todas las parejas de Isla Mujeres a llevar su relación un paso adelante a través de la legalización de su matrimonio de manera gratuita en nuestras Bodas Colectivas 2018; este año, además del trámite, el festejo correrá por parte del gobierno municipal”, detalló la funcionaria.

Asimismo, Gómez Ávila explicó que los requisitos para realizar el trámite son llenar la solicitud proporcionada por el Registro Civil, entregar original y copia de acta de nacimiento de ambos contrayentes y los análisis prenupciales con certificado médico, así como copia de INE y CURP de ambos, y firmar la carta protesta -proporcionada por el Registro Civil-.

“Antes de lanzar la convocatoria para las parejas interesadas realizamos un censo, en el que constatamos que son muchas las personas que viven en unión libre, y queremos ayudarlos a formalizar su relación mediante este trámite”, comentó la funcionaria.

El DIF Isla Mujeres hace una atenta invitación a todas las parejas que deseen participar en las Bodas Colectivas 2018 a acercarse a las oficinas de este organismo  -en la ínsula- o en el Centro Comunitario -en la Zona Continental-, de 9:00 a 16:00 horas y de lunes a viernes, para llevar a cabo su inscripción.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s