CONTINUARÁ AYUNTAMIENTO DE BJ CON PROGRAMAS DE IMPULSO AL EMPLEO Y PARA ARTESANOS ESTE 2018

EN CANCUN. En el marco de la Primera Reunión de comisiones conjuntas de Trabajo y Previsión Social; y de Industria, Comercio y Asuntos Agropecuarios, regidores y directores de Benito Juárez refrendaron que la labor del Ayuntamiento es seguir ofreciendo variedad de programas y espacios para que los ciudadanos accedan a fuentes de empleo y sustento para solventar la economía familiar.

Durante la reunión de trabajo explicaron que durante esta administración 2016-2018, encabezada por el presidente municipal Remberto Estrada Barba, se ha realizado un trabajo interinstitucional para impulsar el desarrollo económico del municipio y como resultado se cuenta con programas exitosos como es “Contratación Exprés”, para vincular a buscadores de empleo con las empresas y sus vacantes, que permanecerá cada miércoles de este año en sedes itinerantes como son Parque de las Palapas, Parque “El Crucero” y el domo del gimnasio Jacinto Canek.

De igual forma, anunciaron que derivada de la positiva respuesta en la primera ocasión que fue realizada, se llevará a cabo por segunda vez en esta gestión la Feria del Tamal, con motivo de la celebración del Día de la Candelaria, que es el 2 de febrero, donde tradicionalmente los mexicanos prefieren ese alimento y podrán disfrutar de una variedad gastronómica de varios estados del país en el Parque de las Palapas.

Seguidamente, se prevé la realización del programa “Manos Mágicas, Farmer´s Market” en su edición número 28 que suma más de 180 mil asistentes en todas las anteriores y será nuevamente en el Jardín del Arte, para apoyar a los artesanos y productores locales.

De igual forma, se llevará a cabo la tercera jornada de “El Merkadito”, una modalidad de venta que acerca frutas, verduras, comestibles como pescado, entre otros artículos, a los benitojuarenses, a precios accesibles y para beneficio también de quienes se registran sin costo en la Dirección de Desarrollo Económico.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s