DAN CONTINUIDAD A LIMPIEZA DE IMAGEN URBANA DEL MUNICIPIO

EN CANCUN. “Proteger la  integridad física de los habitantes es el compromiso  que adquirimos  todos  los que conformamos esta administración  municipal, por ello continuamos  esta mañana  con el  retiro de anuncios espectaculares de gran tamaño que no cuentan con las anuencias en materia de  Imagen Urbana y  Protección Civil para ser  instalados y por lo tanto caen  en la  ilegalidad”, expresó el titular de Imagen  Urbana, Jaime Rocha de la  Garza.

Indicó que en una  acción con total apego a la Ley, el Ayuntamiento de Benito Juárez dio continuidad este miércoles al  proceso de retiro de anuncios publicitarios que han  sido instalados  sin  contar con los  permisos  que expide la dependencia  a su  cargo, a través  de los  cuales se tienen que cumplir con una serie de requerimientos, aunado  a la anuencia  por parte  de la Dirección de Protección Civil, a fin de garantizar que no  representen un  riesgo para la población.

De esta  manera, elementos municipales coordinados por las direcciones de Imagen  Urbana, Protección Civil y Tránsito Municipal, procedieron al  retiro de un espectacular más, ubicado sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio con entrada a Zona  Hotelera, a la altura del Aeropuerto.

El funcionario municipal destacó que  en este tramo se detectó un buen número de anuncios publicitarios irregulares que miden de 12 a 15  metros de alto y  pesan hasta  4 toneladas, lo que representa un riesgo mayor para las personas que a diario transitan por la  zona.

Con el  reforzamiento de  estas acciones, el gobierno municipal que encabeza el  Presidente municipal,  Remberto Estrada Barba, además de limpiar la imagen  urbana, busca proteger la integridad  de los los habitantes, trabajadores  y turistas quienes diariamente  utilizan esta importante vialidad.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s