APRUEBA CABILDO ISLEÑO DESINCORPORAR DIVERSOS BIENES TRAS CUMPLIR SU VIDA ÚTIL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Isla Mujeres. Dentro del marco de la 31 Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobada la desincorporación (dada de baja) de diversos bienes propiedad del Ayuntamiento tras haber cumplido su período de  vida útil.

Como parte de este acuerdo, se expuso ante el Cabildo isleño que el destino de los recursos obtenidos por la enajenación de los bienes de objeto público –establecidos en el presente acuerdo- sean destinados a los servicios públicos municipales.

Dicha sesión tuvo lugar durante este martes, en la Sala de Cabildos, estando presentes la mayoría de los munícipes, y en la que se expuso que los bienes que pasarán por el proceso de enajenación consiste en  equipo de cómputo, mobiliario de oficina y parque vehicular y demás equipo propiedad del municipio.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s