GOBIERNO DE REMBERTO ESTRADA MEJORA IMAGEN URBANA DE BENITO JUÁREZ

EN CANCUN. Como parte del compromiso del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, de mantener la imagen urbana con un orden y en total apego a la legalidad, la Dirección de Imagen Urbana y Vía Pública reforzó el operativo para remover tubos espectaculares de gran tamaño sin permiso en avenidas principales.

Jaime Rocha de la Garza, titular de dicha dependencia, explicó que el primero de ellos se realizó a la altura del paso peatonal antes de Plaza La Roca y Plaza Pabellón Cumbres, en el boulevard Luis Donaldo Colosio, por lo que dicha acción de limpieza se continuará con el resto de la semana en esa arteria de gran tránsito, en dichas estructuras que carezcan de documentación en regla y estén en lugares prohibidos.

Detalló que esos espectaculares de 4 toneladas y de 12 a 15 metros de tamaño, además de carecer de estar colocados en lugares indebidos, representan un peligro para los habitantes, por lo que la estrategia se mantendrá en coordinación con la Dirección de Protección Civil y se contempla en una siguiente fase atender otras arterias como son la avenida José López Portillo.

Puntualizó que conforme lo marca la ley, el material retirado está en permanente resguardo por la autoridad municipal por un lapso de tres meses, hasta en tanto se presente el dueño del mismo para pagar las multas que correspondan, sin embargo, a pesar de cubrir el monto no podrán colocarse en lugares prohibidos por los ordenamientos vigentes

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s