REFUERZA GOBIERNO MUNICIPAL SERVICIOS PÚBLICOS EN ISLA MUJERES

Es importante el apoyo de la comunidad para mantener limpio nuestro Pueblo Mágico, afirmó el director general de Servicios Públicos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Isla Mujeres. Isla Mujeres se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados del Caribe Mexicano por turistas nacionales y extranjeros, por lo que el gobierno municipal reafirma su compromiso por mantener el cuidado de este Pueblo Mágico, en beneficio de quienes lo visitan y viven en él.

Desde el comienzo de la actual administración, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, ha reforzado las labores de limpieza en sus calles, avenidas y áreas públicas.

José Guadalupe Ríos Chalé, titular de esa dependencia, expresó que uno de los compromisos más importantes para el gobierno actual, es que todos los habitantes, tanto de la ínsula como de la Zona Continental, tengan mejores condiciones de vida, por lo que contar con un entorno limpio y saludable es de vital importancia.

-El Ayuntamiento no ha dejado de trabajar para garantizar una isla limpia, por lo que hemos redoblado esfuerzos, y con el apoyo de la ciudadanía mantenemos la mejor imagen de nuestro municipio -acotó el funcionario.

Para ello, se contrató más personal para reforzar el Departamento de Barrido, que ahora cuenta con un total de 34 barrenderos, a cargo de quienes de la limpieza de calles y avenidas.

Asimismo, el servicio de recolección de basura se ha hecho más eficiente, con la adquisición de nuevos vehículos recolectores, cubriendo un total de 14 rutas en la Zona Continental y 6 en la ínsula, durante los siete días de la semana, por la mañana, tarde y noche.

Además, se llevan a cabo jornadas permanentes de poda y limpieza en parques y jardines y la colocación de luminarias en vialidades de todo el municipio.

Cabe destacar que recientemente la Dirección General de Servicios Públicos finalizó los trabajos de limpieza de la carretera intermunicipal Cancún-Isla Mujeres, garantizando a los empresarios isleños que tienen comercios en esta zona una buena imagen para sus clientes.

-Es un compromiso de todos los que formamos parte del gobierno municipal mantener en óptimas condiciones calles, parques y jardines de la ínsula y Zona Continental para beneficio de todas las familias isleñas y nuestros visitantes, sobre todo porque mantener una buena imagen urbana, es vital en un municipio que depende del turismo -, afirmó Ríos Chalé.

Por ello, el funcionario solicitó el apoyo de la comunidad para no arrojar basura en la vía pública y limpiar el frente de sus casas, pues de esa manera ayudan a conservar el municipio limpio.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s