INICIAN FIESTAS CARNESTOLENDAS CON ELECCIÓN DE REYES INFANTILES Y JUVENILES

EN CANCUN. La algarabía y la fiesta inundó este sábado el Parque de Las Palapas donde acudieron cientos de familias cancunenses para disfrutar de la elección de los reyes infantiles y juveniles del Carnaval Cancún 2018, “Caribe y Sol”.

Este fue el primer evento de las actividades carnestolendas que iniciaron con el pie derecho ante la gran respuesta por parte de la población que llenó el Parque de Las Palapas para apoyar a sus candidatos y disfrutar del espectáculo de baile, música y llamativos vestuarios.

El programa arrancó a con la bienvenida  y presentación del Programa de Actividades, así como de cada uno de los aspirantes  a ocupar el cargo de Rey y Reina Infantil. El  director del Instituto de la Cultura y Las Artes de Cancún, Fernando Cervantes Quijano, tras dar la bienvenida a los asistentes los invitó a disfrutar de las fiestas carnestolendas las cuales, siguiendo las instrucciones del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba,  se han preparado para generar un espacio sano de diversión de las familias benitojuarenses, para lo cual se rescató su realización en el centro de la ciudad  y enfatizó que se busca hacer del Carnaval de Cancún 2018 el mejor de todos.

Luego de la presentación de cada uno de los aspirantes en sus respectivas categorías, resultaron ganadores en la categoría infantil Samantha Ek Torres y Gael Aarón Campos Perera, como Reina y Rey Infantil respectivamente, también fueron nombrados los títulos Señorita Simpatía, Diana Raquel Salazar Rosales; Señorita Fotogenia, Jessica Núñez Osorio, y  señorita Elegancia, Ingrid Guadalupe Chi.

El momento cumbre de la noche llegó con el anuncio de los ganadores de la categoría juvenil, en la que fue Naydelin Rocío Barragán la ganadora del título de Reina Juvenil del Carnaval Cancún 2018 y Alan Guillermo Chan Torres de Rey Juvenil.

El director del Instituto de Cultura y las Artes, Fernando Cervantes Quijano agradeció el apoyo principalmente de los padres de familia que apoyaron a sus hijos en todo momento y que junto con coreógrafos calificados permitieron presentar un vistoso espectáculo, de calidad y una fuerte competencia, recordó que en el Carnaval 2017 más de 105 mil personas disfrutaron de estas fiestas de manera gratuita y el objetivo de este 2018 es superar todas los números

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s