MEJORA AYUNTAMIENTO DE ISLA MUJERES IMAGEN DE CARRETERA INTERMUNICIPAL

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Isla Mujeres. Con el objetivo de mantener la buena imagen del municipio, tanto para visitantes como para isleños, el Ayuntamiento de Isla Mujeres finalizó las labores de mantenimiento de la carretera intermunicipal Cancún-Isla Mujeres.

Estos trabajos, realizados por la Dirección General de Servicios Públicos, consistieron en el retiro de aproximadamente 10 toneladas de basura y deshechos de banquetas y camellones a lo largo de 8 kilómetros de carretera.

Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de la mencionada dependencia en la Zona Continental de Isla Mujeres, aseguró que el gobierno municipal tiene el compromiso de apoyar a toda la comunidad, pues a través de estas acciones no sólo se benefician las personas que transitan la zona, sino también los comerciantes isleños que tienen sus empresas en áreas colindantes a la vialidad.

-Gracias a las labores de limpieza y mantenimiento que la actual administración ha realizado, los comercios que se encuentran en la carretera intermunicipal darán una mejor imagen a sus clientes-, acotó el funcionario.

Asimismo, Zetina Cimé explicó que durante 2017 se mantuvieron activas las brigadas de limpieza en toda la Zona Continental, y que a principios de este año se alargaron a esta vialidad con el mantenimiento de luminarias, limpieza y chapeo, retiro de basura doméstica y bacheo.

-Sin duda el Ayuntamiento ha respondido a las necesidades primordiales de las familias isleñas de la Zona Continental, y la Dirección de Servicios Públicos ha redoblado esfuerzos para garantizar la prestación adecuada y oportuna de los servicios básicos-, afirmó el subdirector de la dependencia.

Por ello, Zetina Cimé pidió la colaboración de la ciudadanía para no arrojar basura en esta zona, pues al hacerlo contaminan el medio ambiente, poniendo en riesgo la flora y fauna, y dando una mala imagen de Isla Mujeres.

El gobierno municipal reafirma su compromiso de continuar trabajando para que las familias y los comerciantes de la Zona Continental cuenten con vialidades limpias y servicios básicos de calidad.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s