REFUERZAN DEPARTAMENTO DE BARRIDO EN ISLA MUJERES PARA MANTENER LIMPIA TODA LA CIUDAD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Isla Mujeres. Con la contratación de 20 personas más que estarán a cargo del servicio de barrido,  el Ayuntamiento de Isla Mujeres cumple con el compromiso de garantizar la buena imagen de este municipio, ya que se mantendrán las calles más limpias y libres de basura.

Una de las premisas en este gobierno es que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida, y para ello, una de las condicionantes es que cuenten con un entorno limpio y saludable.

José Guadalupe Ríos Chalé, director general de Servicios Públicos, informó que, con la contratación de más personal, el Departamento de Barrido contará con un total de 34 barrenderos, quienes en primera instancia se harán cargo de la limpieza de las calles y avenidas que conforman el primer cuadro de la ciudad.

-El compromiso que tenemos desde el primer día de la administración es claro: mantener limpias nuestras calles y que los ciudadanos cuenten con un servicio de recolección de basura eficiente y periódico. Y es algo que estamos cumpliendo a cabalidad–, recalcó el funcionario.

Ríos Chalé aseguró que paulatinamente el personal de barrido irá abarcando cada una de las colonias de la cabecera municipal, las cuales se verán mucho más limpias de lo que ahora están.  -El personal, retirará la basura y el polvo acumulados a la orilla de calles y avenidas. El cambio en la imagen de nuestra ciudad será importante–, aseveró.

De nueva cuenta, solicitó el valioso apoyo de la comunidad para no arrojar basura en la vía pública y limpiar el frente de sus casas, ya que con ello ayudan a conservar limpia Isla Mujeres.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s