GOBIERNO DE REMBERTO ESTRADA PREMIA A CONTRIBUYENTES CUMPLIDOS

EN CANCUN. Como parte del “Programa de Predial Anticipado para Ejercicio 2018”, alistamos dos emisiones del sorteo “¡Ahorra y gana pagando tu predial 2017 hoy”, para premiar a los contribuyentes que aprovechen los descuentos y estímulos diseñados específicamente para ayudar a los contribuyentes a regularizar y actualizar sus trámites, anunció el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

Detalló que a través de la Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, se realizará el primero de ellos este viernes 19 de enero y el próximo para el 9 de marzo de 2018, considerando a todos los que han aprovechado las rebajas que se ofrecen dentro de este programa, que han sido desde el 50 hasta el 10 por ciento, aprobado desde diciembre a febrero.

“Dos viviendas, autos, motos y pantallas son parte de los premios que se otorgarán a quienes hayan acudido a todas nuestras cajas para actualizar este impuesto anticipadamente, como incentivo a la respuesta ciudadana y la confianza depositada en este gobierno que no para de darle resultados a las familias”, dijo.

Remberto Estrada recordó que considerando el respaldo a los grupos de situación en vulnerabilidad, los descuentos para personas con discapacidad, pensionados, jubilados o quien cuente con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), es de 50 por ciento de descuento durante todo el periodo de aplicación que inició el 4 de diciembre y culmina el 28 de febrero.

De igual forma, recordó que al terminar el pasado 15 de enero, el descuento de 15 por ciento a todos los dueños de predios registrados en el padrón municipal, por lo que del 16 de enero al 28 de febrero de 2018, podrán aprovechar todavía el apoyo de 10 por ciento menos en el pago total.

“Una recaudación eficiente, tal como la que se ha mantenido desde el inicio de la administración a la fecha, permite seguir consolidando acciones tangibles para beneficio de los ciudadanos, como son: pavimentación de calles, desazolve de pozos, reparación de alumbrado público, bacheo, programas sociales con cobertura en salud y educación para el resto de la población”, afirmó.      

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s