BRINDA SERVICIOS PÚBLICOS ATENCIÓN OPORTUNA ANTE LLUVIAS

EN CANCUN. Derivado de las fuertes lluvias que se presentaron desde la madrugada, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, atendió puntos neurálgicos en la ciudad, a fin de evitar encharcamientos de consideración y contratiempos en los traslados de los ciudadanos.

“Por instrucción del Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, de manera rápida y oportuna, nos dimos a la tarea de salir a las calles, realizar un recorrido para detectar los puntos que son catalogados como críticos durante las lluvias e implementar acciones que permitan que los benitojuarenses puedan continuar con su vida de manera normal”, resaltó el director de la dependencia, José Luis Castro Garibay.

Señaló que desde la madrugada se encuentran 315 brigadistas, divididos en 45 cuadrillas, que están atendido vialidades en la ciudad, con lo que lograron la limpieza de 4 mil 500 rejillas, con una recolección aproximada de 17 metros cúbicos de basura. Asimismo, señaló que cuentan con el apoyo de una cuadrilla del H. Cuerpo de Bomberos, quienes prestan su servicio en el primer cuadro de la ciudad.

Entre los puntos que atendieron se encuentran: Mercado 28, zona de El Crucero, zona de Cárcamos, Lombardo Toledano, Donceles 28, Fraccionamiento Paraíso Maya, Haciendas Real del Caribe, Tierra Maya, además de avenidas como Yaxchilán, Tankah, Chichén Itzá, Bonampak, Cobá, Náder, Francisco I. Madero, Talleres, Leona Vicario, 20 de Noviembre, Portillo, Sunyaxchén, Labná, La Luna y la Costa, por mencionar algunas.

Al respecto, el director de Protección Civil en Benito Juárez, Luis Antonio Lomeli Dique, informó que las lluvias son producto del Frente Frío Número 23, el cual se quedó estacionado en el Golfo de México y está influyendo en la Península de Yucatán

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s