AMPLIA SERVICIOS REGISTRO CIVIL EN LA DELEGACION ALFREDO V. BONFIL

EN CANCUN .Acerca el Ayuntamiento de Benito Juárez servicios a la población, esta vez a los habitantes de la delegación Alfredo V. Bonfil  en donde, a través de la oficialía número 5 del registro civil, se podrá tramitar la Clave Única de Registro de Población.

Martín Lenin Maldonado, Director del Registro Civil del municipio de Benito Juárez, señaló que por instrucciones del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, el Registro Civil ha enfocado sus acciones en brindar un servicio de calidad y eficiencia a los ciudadanos conscientes de la importancia de la documentación que estas oficinas emiten en beneficio de la ciudadanía.

Es por ello que  se realizaron  las gestiones necesarias ante la dirección general del Registro Civil del Estado y ante el Registro Nacional de Población (Renapo) para poder brindar el servicio de la emisión de la Clave Única de Registro de Población (Curp) en la delegación de Alfredo. V. Bonfil.

Dijo que ya se obtuvo el permiso y a partir del próximo lunes 22 de enero se estará brindando en las instalaciones de la Oficialía número 5 del Registro Civil del municipio de Benito Juárez, ubicada precisamente en dicha delegación, el servicio del trámite de la CURP.

Esta acción sin duda será de beneficio  para los habitantes de Alfredo V. Bonfil, ya que no tendrán que trasladarse hasta el centro de Cancún para poder realizar el trámite, lo que les representará un importante ahorro económico y de tiempo.

“En las mismas instalaciones de la oficialía número 5, cuando se registre a los niños podrán también tramitar  la CURP, lo que representará un gran beneficio en la economía de las familias que ya no tendrán que trasladarse al registro civil del centro de Cancún como lo venían haciendo”, indicó.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s