COMPROMETIDO EL GOBIERNO MUNICIPAL CON LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS Y JÓVENES ISLEÑOS

El Ayuntamiento de Isla Mujeres invita a los estudiantes a hacer uso de las instalaciones del Centro Interactivo, donde tendrán acceso al servicio de internet, computadoras e impresión de forma gratuita

En Isla Mujeres. Comprometido el Ayuntamiento de Isla Mujeres con brindar a los niños y jóvenes las herramien*tas necesarias para continuar con sus estudios, a través del Instituto Municipal de la Juventud Municipal, encabezado por Oswaldo González Barredo, realizaron la apertura del Centro Interactivo.

Este brinda a los jóvenes servicios de computadoras, internet e impresiones de manera gratuita para la realización de sus tareas o trabajos escolares, como una forma de brindarles las herramientas necesarias para su educación.

En este sentido el director explicó, “este proyecto se realiza en conjunto con la Casa del Estudiante, ubicada en Valladolid, como apoyo a los estudiantes y a los jóvenes empresarios que requieren de estos espacios para la realización de tareas escolares y proyectos, queremos que tengan la oportunidad de concluir con sus estudios y brindarles las herramientas que les beneficien a superarse”.

El funcionario público explicó que el actual gobierno se encuentra totalmente comprometido con la preparación de los niños y jóvenes isleños, por lo cual se trabaja en el impulso de este tipo de programas, así como becas escolares, uniformes y tabletas, todo con la finalidad de brindarles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

González Barredo explicó que desde su apertura han tenido buena recepción por parte de los isleños, quienes han utilizado los servicios que brindan de forma gratuita.

Asimismo hizo una atenta invitación a los estudiantes y jóvenes empresarios para acercarse al Centro Interactivo para hacer uso de sus instalaciones, el cual se encuentra ubicado en la Oficina del Instituto Municipal de la Juventud, en el mercado del Cañotal, en un horario de 9:00 de la mañana a 05:00 de la tarde.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s