INAUGURA REMBERTO DOMO EN LA SM 68

La obra concluyó en 60 días, 20 menos del tiempo programado. El ritmo de construcción de obras en todo el municipio se mantuvo durante las fiestas de fin de año

EN CANCÚN. Tras señalar, que, desde la campaña, se hizo el compromiso de escuchar y atender las demandas de los vecinos, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, ratificó que el objetivo de su administración es mejorar la calidad de vida de los cancunenses.

En el marco de la inauguración del Domo Deportivo en la SM 68 en el parque La Rehoyada, el Edil destacó que se trabaja en diferentes frentes en el aspecto social, asegurando que la mayor parte de la gente tenga acceso a salud, educación, seguridad, obras públicas, entre otras acciones.

En nuestro primer año, dijo, impulsamos un programa de obras como nunca antes se había hecho en el municipio. Se ha pavimentado, construído pozos, se ha llevado energía eléctrica a zonas irregulares, además de mejorar la iluminación urbana.

Parte importante del programa de infraestructura social es la construcción de espacios deportivos, como canchas de pasto sintético, domos deportivos y gimnasios al aire libre, donde hemos puesto especial atención para promover una forma de vida sana, puntualizó el Alcalde.

“Me alegra estar con mis amigos de la SM 68 y venir a cumplirles”, manifestó Estrada Barba, tras mencionar que, “hace 60 días iniciamos la obra de este domo deportivo, y me comprometí que estaría listo en 80 días. Lo hicimos en menos tiempo, y está listo para que lo aprovechen.”

Cabe destacar, que esta inversión de más de tres millones 100 mil pesos, trae beneficio para casi tres mil vecinos y mucha gente más que venga a participar en competencias u otras actividades. “Estas instalaciones son suyas, vamos a cuidarlas para que duren mucho”, dijo el Presidente Municipal.

Estrada Barba, les explicó a los asistentes que el domo está diseñado para aguantar vientos por arriba de los 200 kilómetros por hora. Sabemos, dijo, que vivimos en una zona de huracanes, ustedes verán que pueden hacer deporte sin preocuparse del sol o la lluvia.

“Hasta porras pueden traer a los juegos deportivos para que vean las competencias desde las gradas, y además pueden utilizarlo de noche, por el sistema de iluminación que le pusimos, además de rehabilitar porterías y tableros”, enfatizó.

Adelantó que, en los próximos días iniciarán con la instalación de un gimnasio al aire libre, incrementando los beneficios para los vecinos de esta zona.

No pararemos, hasta cumplir con todo lo que hemos ofrecido. Esa es la meta, concluyó Estrada Barba.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s