IMPULSA REMBERTO EL DEPORTE CON TORNEOS MUNICIPALES

EN CANCÚN.- Con el objetivo de fomentar espacios para la activación física el Instituto Municipal del Deporte continúa impulsando acciones para que los benitojuarenses practiquen algún deporte, ya que en lo que va de la administración se han realizado alrededor de 500 torneos municipales en los que se ha registrado la participación de más de 10 mil personas entre niños, niñas, jóvenes, adultos y hasta adultos mayores.

En ese sentido, el Titular del Instituto Municipal del Deporte, David Martínez González, destacó que con estos resultados se refrenda el compromiso del Presidente municipal Remberto Estrada Barba, de fomentar el deporte a través de estrategias que permitan el desarrollo integral de los ciudadanos.

“Somos una administración comprometida con impulsar el deporte para que los ciudadanos benitojuarenses adquieran hábitos más saludables, que lleven una vida sana que ayude a mejorar su calidad de vida”, aseguró el director.

Asimismo, aseguró que este tipo de actividades recreativas, fomenta la sana convivencia entre los benitojuarenses, genera valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto y también aleja a los jóvenes de las adicciones y de algún tipo de prácticas delictivas.

“Este gobierno trabaja de manera prioritaria en el  deporte, el Presidente municipal nos ha instruido que continuemos con estas estrategias que benefician en la salud de los ciudadanos, sino que también permiten reducir los índices de marginación en jóvenes combatiendo así la inseguridad”,  finalizó. 

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s