REFUERZA REMBERTO ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON SERVICIOS PÚBLICOS

Realiza recorridos por las regiones, con un paquete de servicios que incluye bacheo, alumbrado público, parques, jardines y limpieza de banquetas.

EN CANCÚN.- El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, destacó la forma de trabajar que la presente administración instauró desde el primer día, y que contempla recorridos permanentes en calles y colonias de la demarcación.

El Edil resaltó que, a través de diferentes estrategias, se ha mantenido cercanía con los cancunenses para la atención de sus requerimientos, puesto que, en cada recorrido, además de los servicios municipales, el eje central es el intercambio de ideas con los vecinos.

“Es un gusto visitar a los amigos de la SM 510, ahora con un paquete de servicios públicos como bacheo, mantenimiento y reparación de alumbrado público, rehabilitación de parques y jardines, limpieza de banquetas y otras acciones más”, dijo.

Se impulsará este esquema en los siguientes días, afirmó, recorriendo las zonas que requieran estos servicios, para mejorar la imagen urbana y, por consiguiente, la calidad de vida de los vecinos, al formar parte de la estrategia integral de seguridad que ha venido operando con buenos resultados en los delitos que más lastiman a los cancunenses, destacando que, en breve, se presentarán los datos del corte al mes de diciembre.

“Insistimos en que calles limpias, sin obstáculos, con la superficie de rodamiento en buen estado, iluminadas, tienen un efecto importante en la seguridad de quienes transitan y residen en ellas”.

Por otra parte, destacó que la recolección de basura está en proceso de regularización y que, en breve, estará cubierto todo el municipio. Explicó que la situación vivida recientemente en cuanto a la acumulación de residuos sólidos se debió a que la afluencia de visitantes rebasó la planeación de SIRESOL, y esto generó que algunas zonas sufrieran acumulación de residuos.

Resaltó que, para atender de manera oportuna esta problemática, se activaron mecanismos emergentes, así como la supervisión para acelerar los recorridos, incluyendo aumentar hasta en tres turnos diarios para que, en el menor tiempo posible, quede solucionada esta circunstancia en todo el municipio.

Se actúa, puntualizó, como en todos los temas de gobierno, con estrategias que van más allá de reaccionar a las demandas ciudadanas, puesto que se trata de atender de manera sistémica los requerimientos, para solucionar en la inmediatez y planear para el futuro.

“Tenemos la seguridad de los resultados, y eso al final es lo que cuenta para la gente. Las críticas en redes tienen fondo político, y nuestra respuesta es que pueden acompañarnos en los recorridos cotidianos, donde podrán percatarse de la eficiencia del trabajo”, finalizó.

Autor: Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s