Invita el Ayuntamiento de Isla Mujeres al magno evento para festejar el día de los Reyes Magos

El Día de los Reyes Magos es una de las  fechas más esperadas del año y que causa mayor ilusión entre la infancia
En Isla Mujeres. Comprometidos en mantener vivas las tradiciones, el Ayuntamiento de Isla Mujeres en conjunto con el DIF Municipal, invitan a la población en general a participar en el magno festejo con motivo del Día de los Reyes Magos, denominado “Feria de Reyes”, que se llevará a cabo en la isla y la Zona Continental, el próximo 6 de enero.
La directora general del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Hilda Christina Gómez Ávila, explicó que para el gobierno municipal y el sistema DIF – encabezados por, Juan Carrillo Soberanis y su esposa, la señora  Paola Orrico de Carrillo, respectivamente – es importante que las niñas y los niños de todo el municipio sean atendidos por igual, por lo cual se impulsa la realización de este tipo de eventos que promueven la convivencia familiar.
Explicó que siendo el Día de los Reyes Magos una de las tradiciones populares que gozan de más arraigo en el seno de las familias isleñas, como cada año, se celebrará un evento masivo pensado para las niñas y los niños tanto de la ínsula como la Zona Continental,  a quienes les llena de alegría e ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.
-Nuestro compromiso es tener una infancia feliz, saludable, y que tenga todo lo necesario para su desarrollo integral –acotó la directora general del DIF.
En ese sentido, aseguró que para que ninguna niña y niño de Isla Mujeres se quede sin disfrutar de la llegada de los Reyes Magos, la “Feria de Reyes”, se realizará tanto en la isla como en Rancho Viejo, en los que habrá juegos, show infantil, y muchas sorpresas más.
Por lo anterior, Hilda Christina Gómez Ávila, hizo una atenta invitación a todas las familias isleñas para disfrutar de todas las actividades que se tienen preparadas para la ocasión.
La  “Feria de Reyes” se realizará el 6 de enero esperando recibir a más de 6 mil asistentes. En Rancho Viejo, la cita será  a las 10:30 de la mañana, en el domo de la zona urbana, mientras que en Isla Mujeres, será a las 05:00 de la tarde, en el estadio de beisbol “El Pescador”.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s