Cierra ISLA MUJERES  el año 2017 con Actividades Turísticas operando al 100 por ciento

En Isla Mujeres.
Con las actividades turísticas operando al 100 por ciento, el Pueblo Mágico de Isla Mujeres cierra el 2017 superando sus expectativas, como reflejo de todo un año de intensa labor a cargo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad isleña para hacer de este destino uno de los predilectos en el Caribe Mexicano.
Arrendadores de carritos de golf, prestadores de servicios, hoteleros y restauranteros aseguran que trabajan a su máxima capacidad, lo que está generando bonanza económica en toda la localidad.
José Castillo Magaña, director general de Turismo, informa que Isla Mujeres, en la presente temporada vacacional, confirma su consolidación como destino turístico de clase mundial, resultado de una permanente presencia en los principales escaparates turísticos nacionales e internacionales en los que se concretaron citas de negocios con tour operadores mayoristas.
Asimismo, el funcionario añadió que debido a la promoción realizada por el gobierno municipal, encabezado por el presidente Juan Carrillo Soberanis, y el apoyo de los gobiernos federal y estatal el Pueblo Mágico de Isla Mujeres es uno de los favoritos de México para turistas nacionales e internacionales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este trabajo contribuye de manera efectiva en que, durante las temporadas altas sea notoria una mayor presencia de visitantes y la marca Isla Mujeres adquiera renombre en todo el mundo.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s