Jóvenes por los jóvenes en Puerto Morelos

Por Deysi Cruz.- Más de 150 alumnos participaron en la actividad #RallyAzul y más de 800 estudiantes fueron beneficiados con la tarjeta Código Azul durante este año 2017, confirmó Pedro Vegobi Flores, dirigente de Acción Juvenil en Puerto Morelos, el municipio 11 de Quintana Roo y el más joven del país.

En su balance anual, el dirigente de este grupo explicó que, en el caso específico de la Tarjeta Código Azul es un proyecto que nació con la necesidad de ayudar a los jóvenes de nuestra localidad, bajo la premisa de que es el tiempo de la juventud.

Pedro Vegobi Flores, quien también es un joven empresario de la localidad cuenta con el respaldo del contador público José Manuel García Salas, dirigente de la Red Fuerza Azul en Puerto Morelos, quien hay que decirlo ha procurado su confianza en el joven; ambos se han caracterizado por ser entusiastas activistas políticos haciendo mancuerna en diversos momentos de su trayectoria.

Pedro Vegobi precisó que los beneficiarios del programa son estudiantes de educación básica, media superior y superior y ofreció seguir trabajando en fortalecer la interacción académica, creando programas que beneficien el desarrollo juvenil del municipio más joven del país.

“Con el respaldo del contador Manuel García Salas, el amigo Manolo, seguiremos trabajando con y para los jóvenes creando programas y actividades que beneficien el desarrollo juvenil de nuestro municipio”, agregó. Asimismo, deseó un 2017 lleno de energía y muchas actividades para todos los jóvenes de Puerto Morelos. Seguiremos trabajando en pro de la juventud.

 

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s