¡Ultramar adelanta la Navidad en el cruce a Cozumel!

Por Basilio Arévalo.-

PLAYA DEL CARMEN.- Este sábado 23 de diciembre, la emblemática naviera de transportación marítima de pasajeros Ultramar regresa a dar la ruta Playa del Carmen-Cozumel gracias al esfuerzo del gobernador de Quintana Roo #CarlosJoaquin y de la directora general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO) Alicia Ricalde Magaña; la decisiva voluntad del jefe del Ejecutivo estatal y la administración 2016-2022 privilegiaron que Ultramar es la compañía de transportación marítima terrestre más importante, la que brinda el mejor servicio y ofrece las mejores embarcaciones de pasajeros en el mundo.

“Esto es un gran logro para la imagen al turismo y el beneficio de los cozumeleños, tanto turistas como residentes, trabajadores de la industria”, enfatiza Daniela Orozco Schmidt, directora de Relaciones Públicas de Ultramar.

La joven ejecutiva confirma que el Ultramar Playa del Carmen-Cozumel es una embarcación con capacidad ¡para 850 pasajeros!. “Regresa a la ruta por modificaciones de las reglas de operación; es un barco que entró en operación en el mes de julio de este año”, puntualiza.

En el marco de los destinos ícono de Quintana Roo hacia el mundo, el ranking de TripAdvisor califica a Ultramar con el número 10 de las 158 mayores atracciones de Cancún, por ejemplo. Las operaciones de esta importante naviera iniciaron en 2003, ofreciendo experiencia de navegación a vacacionistas en Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Cozumel de manera segura a bordo de cualquiera de sus barcos Ultramar en los que se disfruta un servicio de lujo y personalizado.

El costo del traslado puede ser viaje redondo o unitario en el ferry; dicho costo incluye el impuesto portuario y el seguro de viajero.

Ultramar promueve también la oportunidad de admirar la impresionante vista desde las cubiertas al aire libre mientras se observa las diferentes tonalidades del azul turquesa que impregna el Caribe mexicano.

Los barcos Ultramar están equipados con aire acondicionado, pantallas de televisión plasma, cubiertas al aire libre, servicio de sobrecargos, bar, sanitarios, conexión WiFi, así como pequeñas estaciones de conexión electrónica. ¡Enhorabuena, Ultramar!

 

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s