Recibe ISLA MUJERES más de 5 mil visitantes al día

El actual gobierno trabaja para que las familias y los turistas disfruten de las bellezas del destino de manera segura y con servicios de calidad

En Isla Mujeres. Al ser Isla Mujeres uno de los destinos turísticos más visitados durante esta temporada vacacional, el presidente, Juan Carrillo Soberanis, trabaja coordinadamente con las dependencias municipales para mantener la seguridad de los visitantes y a este destino limpio y presentable para el disfrute de las familias.

El director de turismo municipal, José Castillo Magaña, explicó que actualmente se tiene una ocupación hotelera del 82% en el destino, no obstante comentó que se espera que para estas festividades de fin de año se logre el 100%.

“Estamos cerrando bien el año, recibiendo un importante número de visitantes, hemos registrado más de 5 mil turistas al día que llegan a la isla, esto representa una importante derrama económica para el comercio local, estamos redoblando los esfuerzos para brindar un mejor servicio”, apuntó el funcionario.

Actualmente en el municipio se cuenta con 4 mil 86 habitaciones, y se trabaja en la construcción de 3 mil 599 habitaciones nuevas para recibir a más visitantes.

El actual gobierno trabaja para que cada uno de los turistas y las familias de Isla Mujeres cuenten con un destino seguro que brinde servicios de calidad, no solo durante esta época vacacional, sino todo el año.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s