De buena fe, donativo de rotarios a Puerto Morelos

Por Basilio Arévalo.-

El Club Rotario Puerto Morelos explicó que el donativo de un equipo de alcoholemia entregado al municipio no es para simular la presencia de quien fue el presidente del Concejo Municipal, Leonel Medina, sino una acción solidaria correspondiente a sus preceptos altruistas; la aclaración ocurre luego de que horas antes el personaje citado se reuniera con otras personas inmersas en política y derivado de que dentro del Club Rotario hay funcionarios de la administración municipal y una regidora.

Andrés Uscanga, presidente del club en el municipio 11 de Quintana Roo, formuló un agradecimiento público a la presidenta municipal Laura Fernández al tiempo de señalar que Rotary International a través de los rotarios de Puerto Morelos, tienen el compromiso de apoyar siempre a la población más vulnerable para prevenir y evitar accidentes causados por altos índices de alcoholismo y drogadicción.

Dijo que el Club Rotario tiene cinco años apoyando al bienestar de la comunidad. Las áreas que trabaja son: Paz y prevención/resolución de conflictos; Prevención y tratamiento de enfermedades; Agua y saneamiento; Salud materno-infantil; Alfabetización y educación básica; Desarrollo económico e integral de la comunidad; Alianzas con otras organizaciones y con nuestros gobernantes.

Andrés Uscanga dijo estos ejes son elemento fundamental para que “juntos logremos erradicar los males que nos afectan a todos”.

En su mensaje –enmarcado con el lema ‘Dar de sí antes de pensar en sí’– concluye: “Le envío un cordial saludo y la invito a que sigamos trabajando juntos en beneficio de nuestra comunidad Puertomorelense. Sinceramente, Andrés Uscanga, Presidente 2017 / 2018 del Club Rotario de Puerto Morelos.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s