Beneficia el Gobierno Municipal a 400 personas con el programa “Cobijando un Hogar”

Gracias a las familias isleñas y la participación del sector privado se logró la recolección de 400 cobertores para las familias de las zonas vulnerables del municipio

En Isla Mujeres. Comprometido con brindar bienestar a las familias más vulnerables de Isla Mujeres, el gobierno que encabeza el presidente, Juan Carrillo Soberanis, a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), presidido por la presidenta honoraria, la señora Paola Orrico de Carrillo, llevaron cobijas a la ciudadanía de Francisco May como parte del programa “Cobijando un Hogar”.

La directora del sistema DIF, Hilda Christina Gómez Ávila, explicó que este programa se lleva a cabo con la finalidad de proteger a las familias más vulnerables, por lo cual durante esta edición se benefició a 400 personas con la entrega de cobertores.

“Gracias a la participación de las familias isleñas, de los hoteleros y empresarios logramos recolectar 400 cobertores que benefician a las familias que más lo necesitan en esta temporada invernal”, explicó la funcionaria.

El programa “Cobijando un Hogar” estuvo activo desde el mes de noviembre hasta el 10 de diciembre, realizando la entrega de los cobertores el 20 de diciembre.

Con estas acciones el actual gobierno en conjunto con el sistema DIF trabajan para proteger a las familias isleñas, por lo cual invitó a las familias a continuar participando en este tipo de programas pues ayudan a llevar bienestar a los que más lo requieren.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s