Protección Civil ¡Más Cerca de Ti en Lázaro Cárdenas!

LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- La coordinación municipal de Protección Civil y Bomberos de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública, resguardan los eventos que se llevan a cabo con motivo de las fiestas tradicionales de diciembre, atendiendo cualquier incidencia que se presente en el desarrollo de estas actividades.

Por instrucciones del presidente municipal, el profesor Emilio Jiménez Ancona, se mantiene redoblada la vigilancia a la población durante el período Guadalupe-Reyes poniendo a disposición de la población los números telefónicos para atención y reportes: 984-2346192 y 984-1141730.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s