Puerto Morelos, ejemplo de unidad con la Barra de Abogados

Por Basilio Arévalo

PUERTO MORELOS.- Por lo menos 20 profesionales de la abogacía que conforman la Barra de Abogados de Puerto Morelos que preside el licenciado Josué Arjona Dzib celebraron su posada con la presidenta municipal Laura Fernández Piña, quien aceptó la invitación expresa para que acompañara como invitada especial.

En emotivo discurso, Laura Fernández agradeció a las y los integrantes de la Barra de Abogados de Puerto Morelos por el gran trabajo que realiza cada uno de ellos desde su trinchera, construyendo con su profesionalismo un mejor futuro para las próximas generaciones.

El licenciado Josué Arjona Dzib agradeció a Laura Fernández por valorar el esfuerzo y el trabajo de sus colegas y destacó la importancia de reunirse como muestra y ejemplo de la unidad que permea entre el gremio de profesionales del derecho.

Sergio Chalé, director Jurídico de la Secretaría General del Ayuntamiento de Puerto Morelos, dijo que la presidenta es sensible a diversos temas relacionados con el Estado de Derecho y muy respetuosa del ámbito legal de las dependencias que conforman la administración pública municipal.

El tesorero de la Comuna, el abogado y contador público Manuel Gonzalez Tamanaja hizo una felicitacion personal a los integrantes de la Barra de Abogados de Puerto Morelos por mantener la unidad.

Al ágape realizado en un restaurante ubicado en la zona del puerto, asistieron también los abogados Patricia Pulido Fuentes y José Manuel Guzmán Ríos, quienes formularon un agradecimiento especial al licenciado Josué Arjona por organizar el convivio.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s