Emilio Jiménez da banderazo al operativo vacacional Guadalupe-Reyes

LÁZARO CÁRDENAS, Q.ROO.- Autoridades y ciudadanos del municipio de Lázaro Cárdenas dieron el banderazo de inicio del operativo Guadalupe- Reyes con la finalidad de tomar medidas preventivas y brindar seguridad a todos las personas.

Con el lema Estando Juntos Avanzamos, el presidente municipal Emilio Jiménez Ancona encabezó la ceremonia junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo conjunto de unir esfuerzos para vigilar y resguardar la integridad física de vacacionistas y residentes de este municipio quintanarroense.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s