Doblegan esfuerzos y vigilancia en Lázaro Cárdenas

LÁZARO CÁRDENAS.- En el marco del programa de prevención del operativo Guadalupe-Reyes, el presidente municipal Emilio Jiménez Ancona, en su calidad de titular del Concejo Municipal de Protección Civil que tiene como lema #MasCercaDeTi giró instrucciones para doblegar esfuerzos y vigilancia en toda la geografía municipal.

El presidente del municipio de Lázaro Cárdenas, explicó que el objetivo de reforzar la vigilancia se debe a la afluencia de personas que visitan esta demarcación como parte de las festividades decembrinas, por lo que el pasado 11 de diciembre se colocaron lonas de información y prevención en diversos puntos de la cabecera municipal.

Dijo que la prevención es importante para evitar accidentes, por lo que las recomendaciones son respetar las señales de tránsito y el límite de velocidad, no conducir cansado ni bajo los influjos del alcohol, además de usar siempre el cinturón de seguridad. Los teléfonos disponibles son: en la coordinación de Protección Civil 984-1836190 y 984-2346192 y en la Dirección de Policía y Tránsito municipal 984-1141730.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s