DIF Lázaro Cárdenas inicia campaña Abriga Un Corazón

LÁZARO CÁRDENAS, Q.RO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal que encabeza la señora Dulce Alegría Navarrete de Jiménez, junto con su esposo el presidente municipal de Lázaro Cárdenas, profesor Emilio Jiménez Ancona, dieron inicio a la campaña #AbrigaUnCorazón.

En breve pero emotivo discurso, el munícipe del Partido Nueva Alianza (PANAL) lanzó el exhorto a toda la ciudadanía para sumarse a la campaña, cuyo objetivo es lograr donativos de cobijas y ropa invernal en beneficio de quienes más lo necesitan.

La señora Dulce Alegría Navarrete, presidenta del DIF municipal, resaltó el lema de Valores Que Nos unen, como un eje prioritario de la política social que dirige el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo “porque estando juntos, ¡avanzamos!”.

 

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s