El pequeño Kenay cumplió su sueño de ¡conocer a los delfines!

Kenay Carrasco Sánchez, el niño portomorelense que padece hidrocefalea, continúa su vida con una puntual asistencia a las 7 de la mañana en la escuela y gozando los regalos de la comunidad que procura asistirlo en lo posible para que pueda sobrellevar sus días con dignidad.

El pequeño de cinco años fue el visitante distinguido de un delfinario en Puerto Morelos, que abrió la cortesía para él, sus dos hermanos y su visabuela, Maria Lourdes Jiménez quien es la persona que está al cuidado permanente de Kenay.

Maricruz Alfaro, Gerente de Relaciones Públicas de este centro que exhibe cetáceos y mamíferos vivos, fue una de las encargadas de dirigir la visita del niño Kenay, que durante tres horas sirvieron para cumplir un sueño que meses atrás el niño expresó, cuando vio las fotografías de unos vecinos que habían visitado el delfinario local.

Emotivos momentos fueron los que se reflejaron durante la visita de Kenay y su familia al delfinario, con la felicidad reflejada en la sonrisa de este pequeño, quien pese a la severa discapacidad que padece conquistó, con su sonrisa, a varias turistas durante el paseo.

Fotos y video: Elizabeth Ruiz.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s