Emilio Jiménez Ancona refuerza programa de bacheo en San Angel-Solferino y Chiquilá

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona acudió al lugar en donde se realizan los trabajos de bacheo en los tramos San Ángel-Solferino y entrada al puerto de Chiquilá para constatar el avance que se registra en los trabajos de mantenimiento con la utilización del equipo nuevo que fue adquirido por el ayuntamiento.

El edil hizo una primera parada a poca distancia del entronque de la comunidad de San Ángel en donde la primera, de dos brigadas conformadas por la dirección de obras públicas, se encontraba realizando los trabajos de cajeo y preparación de los baches, limpieza del área de trabajo, riego de compactación con emulsión asfáltica, relleno y compactación de la revoltura.

El edil pidió a los trabajadores de la dirección de obras públicas poner su mejor esfuerzo para avanzar lo más rápido posible en los trabajos de rehabilitación de la vía en beneficio de los cientos de conductores que circulan a diario por esa vía en su trayecto hacia el puerto de Chiquilá punto de embarque a su destino final, isla Holbox.

Al mismo tiempo reconoció la dedicación de los obreros quienes realizan su trabajo la mayor parte del tiempo bajo los candentes rayos del sol y en ocasiones incluso arriesgando su integridad ante la falta de cuidado de algunos conductores que no disminuyen su velocidad al momento de transitar por el lugar en donde se realizan los trabajos.

Momentos después el edil continuo con su recorrido en la entrada al puerto de Chiquilá, en donde también dialogó con los trabajadores de la segunda brigada instándolos a redoblar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía. Las brigadas de bacheo iniciaron sus actividades en cada uno de los extremos de la vía San Ángel- Chiquilá a fin de avanzar ambas brigadas hacia la localidad de Solferino que es el punto intermedio.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s