Dulce Navarrete, llena de alegría a ciudadanos vulnerables del Cedral

La presidenta del DIF realizó una gira de trabajo por las localidades del Ideal, Ignacio Zaragoza, Pocito, San Román, y el Tintal en donde entregó útiles escolares a los alumnos de escuelas primarias y despensas a los adultos mayores de 60 años de edad en la localidad del Cedral


Durante su mensaje la primera dama del municipio agradeció el apoyo del gobernador del estado Carlos Joaquín González y su distinguida esposa Gabriela Rejón de Joaquín por tener en cuenta a los habitantes del municipio Lázaro Cárdenas al apoyar con la entrega de una parte de las despensas que son canalizadas hacia las comunidades con mayor índice de marginación.


Así mismo el apoyo incondicional de su esposo el presidente municipal Emilio Jiménez Ancona quien respalda siempre el trabajo que lleva a cabo el DIF municipal.


Reconoció la dificultad de atender toda la necesidad de la población porque son 36 comunidad de que conforman el municipio, no obstante, recalco, tan pronto conseguimos algún apoyo de inmediato se los hacemos llegar, expresó Navarrete de Jiménez.
Los habitantes y padres de familia beneficiados con la entrega de despensas y útiles escolares agradecieron el apoyo de la presidenta del DIF municipal por la infatigable labor en beneficio de los más necesitados.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s