Líder mundial de pastores confía en un Quintana Roo seguro

Por Basilio Arévalo

TULUM.- Orlando Pérez, presidente-apóstol del Ministerio Nacional Sin Límites (MISL) con sede en La Florida, Miami, Estados Unidos, estuvo en Tulum, Quintana Roo en una cruzada de pastores, un congreso. Explicó que tienen iglesias en Panamá, Cuba, Santo Domingo, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos. En México tienen en Veracruz, Morelos, Oaxaca, Chiapas y Quintana Roo; “son más de 50 iglesias que estamos ministrando y están bajo cobertura”. ALTO IMPACTO NOTICIAS Q.ROO conversó con él en el restaurante Don Cafeto, ubicado en el centro de Tulum. En su opinión, son más ciudadanos del mundo los que salen de sus tierras para hacer el bien, para encontrar el bien. “Vamos a otros países, damos conferencias matrimoniales, predicamos la palabra y son gente que han decidido que yo sea el apóstol que da la cobertura y enseña cómo dirigir la iglesia en su país. Tenemos la representación jurídica para ministrar en cada país”.

-Estamos en el noveno municipio de Quintana Roo, joya del Caribe mexicano, ¿Qué le pareció?

Me encantó, es espectacular, bien histórico. Nos gusta Tulum, su gente, atenta, amable y el sitio arqueológico nos encantó. Vamos camino a Cancún.

-Esto es la zona norte del estado, en esta zona también está Cancún que vive un tema complicado por acecho del crimen organizado. Ustedes van para allá, ¿qué mensaje llevarán?.

Nosotros confiamos en El Señor y la palabra dice que El Ángel llegó acá porque ellos temen y si podemos predicar la palabra y enseñar el amor de Dios a ellos lo hacemos también; todos necesitamos que Dios nos proteja, nos guarde –a todos– y si encontramos uno de ellos le predicamos la palabra.

-La creencia religiosa ¿cómo intervendría?

Ellos respetan, ellos saben que hay un Dios poderoso, hay muchos que temen a Dios. Sólo que están confundidos y muchos no han conocido a un Dios poderoso, personalmente, porque están dedicados a esa área, a lo que se dedican, pero ellos aman a Dios no en la forma como nosotros lo amamos, pero son gente que puede ser transformada por la palabra, tenemos testimonios de muchos que los ha cambiado sus vidas y sus corazones al amor de Dios, ¡con la palabra de Dios! Dios puede transformarlos.

-Quintana Roo ha sido gobernado por un partido que controla el poder político del país, pero 2016 vino un cambio y entra un gobernador de oposición. Aquí hay una libertad de cultos.

Mire, por ejemplo, a Cuba usted no puede ir a predicar sin permiso de ellos, no te dejan al no tener permiso de ellos, pero aquí en México se vive la libertad de la palabra y felicito a México, al gobernador de Quintana Roo, a los mexicanos porque abrieron las puertas a un avión con evangelistas, pastores, misioneros, apóstoles a ministrar la palabra y yo me voy contento porque México abrió la puerta al Señor.

-¿Cuántas iglesias ministran?

Tenemos más de 120 iglesias entre Centro y Sudamérica. Somos más de 300 mil feligreses.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s