Inicia bacheo de tramo Kantunilkín-Quintana

Atendiendo la solicitud de automovilistas y productores del campo, el ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, por conducto de la dirección de obras públicas inicio con el programa de bacheo del tramo de carretera Kantunilkín-Quintana que se encuentra en deplorables condiciones.

Zuleyma Sánchez Sulub, titular de la dirección de obras públicas informó que los trabajos no se habían podido realizar debido a las malas condiciones climáticas que prevalecían en la zona y tras evaluar las posibles afectaciones se llegó a la conclusión que realizar los trabajos bajo esas condiciones prácticamente sería como tirar a la basura toda la inversión que se aplique.

 

La funcionaria indicó que, pese a que el mantenimiento de la vía les corresponde a las autoridades estatales, el gobierno municipal asume con responsabilidad el reto de atender las demandas a este respecto, por lo que implementó un programa emergente de bacheo que ya está en marcha iniciando desde los límites con el vecino estado de Yucatán.
Explicó que para avanzar lo más rápido posible en la rehabilitación de esa vía se integraron dos brigadas de trabajadores quienes están destinados a estas labores, aunque consideró que debido a que la carretera se encuentra muy deteriorada llevara algo de tiempo su reparación.


Con todo, confió en que los trabajos culminarán a lo mas en unas dos semanas siempre y cuando las condiciones climáticas adversas no continúen ya que el clima ha sido hasta el momento el principal obstáculo para realizar estas labores.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s