Tradicional feria de Kantunilkín, rasgo de identidad cultural: Emilio Jiménez Ancona

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Emilio Jiménez Ancona encabezó una reunión con los diputados de la tradicional feria de Kantunilkín en honor a la Inmaculada Virgen de la Concepción a quienes entregó diversos apoyos en especie para la celebración de la tradicional feria de Kantunilkín.

   

Durante el evento que se realizó en el domicilio del presidente de los diputados, Sr. Fernando Baas Tuz, el munícipe Emilio Jiménez Ancona expresó que bien vale la pena invertir recursos públicos en la preservación y conservación de la feria tradicional de Kantunilkín en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción porque es un rasgo de identidad cultural.


“Nuestra feria es una de las más importantes del municipio e inclusive del estado de Quintana Roo, ya que cada día nos visitan gentes de otras entidades del país que llegan cautivados por la excelente hospitalidad de sus habitantes”, expresó Jiménez Ancona.

Publicado por

Alto Impacto Noticias QRoo

Reportero de Política e Investigaciones Especiales desde hace 14 años en Tabasco, Yucatán y Quintana Roo donde radica desde hace 10 años. Editor en jefe, coordinador de Redacción y Subdirector Editorial en rotativos impresos. Articulista y reportero de Asuntos Especiales en plataforma multimedia desde el 2010. En julio de 2017, luego de 5 años en Grupo SIPSE emprende la aventura en un proyecto personal nacido en mayo de 2010 donde es Director de Información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s